CONTRATO JUNGLE JOVE SL Y CLIENTE
CONDICIONES GENERALES
La aplicación e interpretación de estas condiciones generales se regirá por la legislación española vigente que se formalizaron, el presupuesto y como formalización documental.
Los clientes que hayan contratado un paquete fin de semana, deben tener en cuenta que la empresa organizadora envía un planning detallado con todos los servicios reservados entre los 3 días previos a la celebración. De modo que cuanto antes tengáis este documento antes os podremos enviar el planning resumen con direcciones de los alojamientos, actividades, comidas y cenas, personas de contacto, lugares de encuentro y demás información de vuestro interés.
Se podrá modificar el número de personas que se hayan hecho constar en el presente formulario hasta el LUNES previo al evento. En caso de contratar alojamiento, el número de asistentes finales se deberá confirmar dos semanas previas al evento.
Las actividades incluidas para los novios/as en la cena o durante la noche son regalos sin coste. En caso de que no se puedan realizar por algún impedimento no darán sitio a descuentos ni se podrá reclamar responsabilidad alguna a la empresa.
Los grupos que contraten alojamiento tendrán que depositar una fianza de entre 100 y 150 euros por apartamento. En caso de las casas rurales la fianza puede variar entre 150 y 500 euros. Este depósito será devuelto si no hay ninguna incidencia.
Los clientes que contraten alojamiento en apartamentos, deben tener en cuenta que se consideran plazas para dormir los sofás cama y las camas móviles.
En temporada media y alta se recomienda consultar horarios de entrada y salida de los apartamentos, ya que el Decreto 159/2012, de 20 de noviembre, de establecimientos de alojamiento turístico y de viviendas de uso turístico permite que los hoteles y apartamentos dejen entrar a los huéspedes entre las 12.00h y las 16.00h de la tarde del día de entrada, donde cada establecimiento debe de fijar el horario de entrada, y deban salir antes de las 12.00h del mediodía del día de salida, exceptuando que el número de personas que ocupen dicho hotel o apartamento sea 20 o superior, supuesto en el que se podrá anticipar el horario de salida a las 10.00 horas.
En la actualidad en toda Cataluña los alojamientos cobran una tasa turística que recauda la Generalitat. Esta tasa oscila entre 0,50€ a 1,00€/ persona y noche según alojamiento. Los clientes que hayan reservado alojamiento deben tener en cuenta este extra a la hora de hacer el check-in en los alojamientos.
RESPONSABILIDADES
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
El cliente deberá informar obligatoriamente de alergias, intolerancias, problemas de movilidad o cualquier tipo de circunstancia anómala en el momento de la reserva para notificarlo al proveedor que proceda, si no lo comunican no se podrá garantizar el servicio y el cliente no tendrán derecho a indemnización, es importante y obligatorio que en el documento de confirmación salga.
El cliente tiene que ser consciente que su falta de puntualidad puede provocar retrasos en los horarios de los espectáculos, alojamientos, comidas, cenas i/o actividades contratados, no siendo responsable nuestra organización de los mismos, ni de los gastos derivados de los mismos.
En el caso de clientes que hayan reservado un paquete fin de semana, se pagará el 40% de la totalidad como máximo el lunes antes de la celebración. El 60% restante se puede abonar durante el evento a los coordinadores de los diferentes servicios contratados.
El retraso, por circunstancias ajenas a la organización, de la empresa de autobuses, no será motivo de reclamación, las desavenencias con los autobuses serán reclamables a dichas empresas de autocares, no a nuestra organización, estando exentos de responsabilidad.
En muchos servicios se realizarán reportajes fotográficos y vídeo a los clientes para que posteriormente los guarden de recuerdo. Dado que esta empresa ha recibido muchas solicitudes posteriores a los eventos en las que los clientes quieren eliminar su rostro del material digital, se recomienda que se avise al grupo habilitado para este servicio y que en caso de no querer salir en los vídeos y fotos se avise con antelación a la organización. Una vez aceptada su publicación se renuncia a indemnizaciones por los mismos, ya que se entiende por autorización de su derecho de imagen. Quedará registrado por el organizador y los integrantes de su grupo la autorización ya sea en el listado anterior o si no se entrega de forma tácita quedará como autorizado, salvo que individualmente lo informen.
El organizador será exonerado de responsabilidad si no se ejecutan los servicios contratados en general por fuerza mayor, (meteorológicos así como si no se realizan por la no presentación, no estar en condiciones de realización por parte del cliente o no se cumplan requisitos exigidos por la misma, no tendrá derecho a reclamación posterior el cliente por este motivo.
INCIDENCIAS O RECLAMACIONES
Cualquier incidencia o reclamación que pueda suceder en el alojamiento se deberá tratar directamente con los mismos.
Les rogamos que nos comuniquen cualquier incidencia al momento en nuestros
números de contacto de la empresa (653491034 o 644449769). La comunicación con la empresa es primordial durante su despedida, por lo que recomendamos que lleven siempre a mano este documento y los números de contacto.
La interposición de cualquier reclamación no exime del servicio contratado en ningún
caso. El cliente tiene hojas de reclamaciones a su disposición.
PROTECCIÓN DE DATOS RPDP:
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento general de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 (“RGPD”), le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados a los ficheros de Jungle Jove, S.L con la finalidad de realizar comunicaciones con los clientes, así como las gestiones derivadas de la contratación entre empresa y cliente.
Jungle Jove, S.L le informa que podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante su petición al correo de
[email protected].
La empresa podrá ceder o revelar los datos o información facilitada a terceros si son necesarias para completar la reserva o razones de administración para que puedan ejecutarse las reservas de las actividades.
El contenido de esta comunicación es confidencial, puede estar protegido por disposiciones legales y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de no fuera el destinatario, les solicitamos que nos lo indiquen y nos comuniquen su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
POLÍTICA DE ANULACIÓN Y CANCELACIÓN
La confirmación de las reservas del número final de asistentes a los servicios
contratados como restaurante, actividades o alojamiento, tiene como plazo máximo el LUNES anterior al evento contratado hasta las 21.00h. A partir de esta fecha las reservas quedan confirmadas y no se podrá realizar la devolución de posibles bajas, debiendo de ser abonadas igualmente.
La empresa se reserva el derecho de modificar las partes necesarias (servicios, actividades, menús, horarios o ubicación de los eventos) para que lleven a su correcta organización y realización, ofreciendo en su defecto servicios alternativos o cancelarlos.
Una vez ejecutada esta reserva a la empresa, se entiende contratación por este evento/paquete y aceptación del mismo en la fecha solicitada. La renuncia a esta contratación del cliente por contratación similar en otra empresa podría iniciar un procedimiento legal para la recuperación de la total cantidad pactada incluso de indemnización por perjuicios causados según ley 3/1991 10 de enero sobre competencia desleal.
Las reservas serán efectivas con la previa paga y señal estipulada con la comercial. En caso de anulación porque el gobierno impide ejecutar la actividad a causa del COVID 19, se tendrá derecho a la totalidad de la devolución de la paga y señal en los casos que no se halla puesto en marcha ningún trámite y que sea imposible ejecutar la actividad o la cena contratada.
No será el caso en otras actividades que si se permita la actividad, es decir, por ejemplo en el caso que no se permita el ocio nocturno, pero si las actividades diurnas al aire libre, y haya contratado un boat party o un humor azul o un paintball, etc... no se cancelaría, aunque se podría hacer un bono canjeable del dinero entregado para consumir en otra fecha disponible en cualquiera de los servicios que realice la empresa.